Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Villareal Vs. Borussia M'Gladbach en Gol Televisión en la Uefa Europa League

Hoy jueves, Villarreal CF y Borussia M’gladbach protagonizan el mejor partido de la J5 de la UEFA Europa League en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional

Además, Sparta de Praga-Napoli (19h GolT), 6 partidos más de la J5 y el Múltifútbol en www.golstadium.es y Gol 2 Internacional

Vuelve a GolT la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes volviendo a convertirse en un torneo referencia para el canal, prestando una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles.

Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este jueves en la jornada 5 de la Fase de Grupos de dos de los partidos más destacados de la tarde-noche europea: Sparta de Praga vs. Napoli (19h GolT) con la narración de Lluís Izquierdo y Axel Torres y Villarreal vs. Borussia Monchengladbach (21:05h GolT) de la mano de Miguel Angel Román, Toni Padilla y Rodrigo Fáez.

Además, en Gol Stadium y Gol 2 Internacional disponible en MOVISTAR TV, se podrán seguir los siguientes partidos de forma íntegra: Feyenord-Sevilla FC (19h), Guingamp-Fiorentina (19h), Wolfsburgo-Everton (19h), Celtic-Salzburg (21:05h), Torino-Brujas (21:05h) y Tottenham-Partizan (21:05h).

Además, los abonados a la TDT tendrán a su disposición desde las 19h en Gol Stadium y Gol 2 Internacional un Multifútbol con los goles del día y mejores acciones de la jornada al momento.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por la última hora y el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión en una amplia previa (18:30h) y post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición con todas las imágenes, ruedas de prensa, impresiones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, José Sanchís, Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román, Javier Véliz o Jordi Domínguez nos traerán las reflexiones de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto