Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación liga BBVA 22 y 23 de noviembre Gol Televisión

La Liga con Atleti, Madrid y el derbi valenciano, la Premier y fútbol femenino, este fin de semana en Gol Televisión y Gol Stadium

Este fin de semana, 8 partidos de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre la SD Eibar y el Real Madrid CF (Sábado, 18h) y el interesante choque entre el Atlético de Madrid y el Málaga CF (Sábado, 16h)

Vuelve La Liga BBVA a Gol Televisión en un fin de semana en el que podremos vivir hasta 8 partidos de la jornada 12 del campeonato con #ElPartidazo entre la SD Eibar y el Real Madrid CF y el atractivo choque entre el Atlético de Madrid y el Málaga CF como lo más destacado de la jornada, además del derbi valenciano entre el Levante UD y el Valencia CF. Y no sólo eso, la Premier League también será protagonista con uno de los mejores partidos de la jornada entre el Crystal Palace y Liverpool. La Primera División Femenina también acompañará a los espectadores de Gol Televisión una jornada más.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

Este fin de semana regresa la mejor Liga del mundo con la duodécima jornada de la Liga BBVA y Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 12 entre la SD Eibar y el Real Madrid CF (Sábado, 18h) con la narración de Miguel Angel Román, los comentarios de Axel Torres y Carolina García a pie de campo. Tras el encuentro viviremos todo el post partido en Directo Gol con las mejores imágenes, impresiones de los protagonistas y ruedas de prensa.



También este fin de semana veremos en GolT el interesante partido entre el Atlético de Madrid, vigente campeón, y el Málaga CF (Sábado, 18h) como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Lluís Izquierdo, el análisis de Aitor Lagunas y Rodrigo Fáez a pie de campo.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Athletic Club vs. RCD Espanyol (Vie. 20:45h), Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo (Dom. 12h), Levante UD vs. Valencia CF (Dom. 17h), Elche CF vs. Córdoba CF (Dom. 19h), Villarreal CF vs. Getafe CF (Dom. 21h) y Granada CF vs. UD Almería (Lun. 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de Gol Televisión y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.

Premier League

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la Premier League con el apasionante choques entre Crystal Palace y Liverpool (Domingo 14:30h). Miguel Angel Román le pondrá voz a este encuentro con los comentarios de Paul Giblin, especialista en Premier League.

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es): Arsenal-Manchester United (Sábado 18:30h) y Aston Villa-Southampton (Lunes 21h). Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del mejor partido de la jornada 14 de la Liga Rusa entre el Zenit de Hulk, actual líder, y el Kuban Krasnodar (Domingo, 17h Gol Stadium).

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión desde Estadio Manuel Díaz Vega de Oviedo con el choque de la J14 entre el Oviedo Moderno y el RCD Espanyol. El partido contará con la narración de Héctor Ruiz y los comentarios y el análisis técnico de Pablo Cervantes, especialista en fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados, sábado (22h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Todos estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto