Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos Liga BBVA jornada 12 en GOLT

La jornada 12 de la Liga BBVA en GOLT

Este fin de semana regresa la mejor Liga del mundo con la duodécima jornada de la Liga BBVA y Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 12 entre la SD Eibar y el Real Madrid CF (Sábado, 18h) con la narración de Miguel Angel Román, los comentarios de Axel Torres y Carolina García a pie de campo. Tras el encuentro viviremos todo el post partido en Directo Gol con las mejores imágenes, impresiones de los protagonistas y ruedas de prensa.

Un liga BBVA más emocionante que nunca con 5 equipos en la lucha por la cabeza de la liga. Varios equipos han sufrido lesiones en la jornada europea (Miranda, Modric, Amrabat...son algunas de las estrellas de la liga que han vuelto lesionados de los partidos con sus selecciones).

También este fin de semana veremos en GolT el interesante partido entre el Atlético de Madrid, vigente campeón, y el Málaga CF (Sábado, 18h) como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Lluís Izquierdo, el análisis de Aitor Lagunas y Rodrigo Fáez a pie de campo.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Athletic Club vs. RCD Espanyol (Vie. 20:45h), Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo (Dom. 12h), Levante UD vs. Valencia CF (Dom. 17h), Elche CF vs. Córdoba CF (Dom. 19h), Villarreal CF vs. Getafe CF (Dom. 21h) y Granada CF vs. UD Almería (Lun. 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de Gol Televisión y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto