Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos liga BBVA en Gol Televisión 1 y 2 noviembre 2014

Este fin de semana se juega la décima jornada de la Liga BBVA y GOL TELEVISIÓN ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 10 entre el Granada CF y el Real Madrid CF (Sábado, 16h) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Axel Torres y Carolina García a pie de campo.
También este fin de semana veremos en GOLT el interesante partido entre el Atlético de Madrid, vigente campeón, y el Córdoba CF (Sábado, 18h) como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Lluís Izquierdo, el análisis de Aitor Lagunas y Rodrigo Fáez a pie de campo.
Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Deportivo vs. Getafe CF (Vie. 20:45h), Athletic Club vs. Sevilla FC (Dom. 12h), Villarreal CF vs. Valencia CF (Dom. 17h), Levante UD vs. UD Almería (Dom. 19h), Elche CF vs. RCD Espanyol (Dom. 21h) y Rayo Vallecano vs. SD Eibar (Lun. 20:45h).
GOL TELEVISIÓN contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GOL TELEVISIÓN y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Natalia Arroyo,ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto