Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos liga BBVA 18 y 19 octubre 2014 Gol Televisión

Este fin de semana se juega la octava jornada de la Liga BBVA y GOL TELEVISIÓNofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 8 entre el Levante UD y elReal Madrid CF (Sábado, 18h) con la narración de Miguel ángel Román, los comentarios de Axel Torres y Carolina García a pie de campo.
También este fin de semana veremos en GOLT uno de los choques de la jornada entre elAtlético de Madrid y el RCD Espanyol (Domingo, 12h) como uno de los mejoresencuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Javier Véliz, el análisis deLluís Lainz y Rodrigo Fáez a pie de campo.
Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Granada CF vs. Rayo Vallecano (Vie. 21h), Athletic Club vs. Celta (Sáb. 18h), Deportivo vs. Valencia CF (Dom.17h), Elche CF vs. Sevilla FC (Dom. 19h), Villarreal CF vs. Almería UD (Dom. 21h) y RealSociedad vs. Getafe CF (Lun. 20:45h).GOL TELEVISIÓN contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de laLiga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GOL TELEVISIÓN y presentador delprograma de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenadordel CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.
Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Natalia Arroyo,ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCDEspanyol y Valencia CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto