Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fecha y hora partidos Real Madrid Mundial Clubes Marruecos 2014

El Mundial de Clubes lo disputan el último ganador de la Liga del país anfitrión, en este caso Marruecos, y los campeones de las seis confederaciones de la FIFA: UEFA (Europa), CONMEBOL (Sudamérica), AFC (Asia), CAF (África), CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) y OFC (Oceanía). Esta será la undécima edición del torneo.
Equipos por confirmar El campeón de Asia está todavía por decidirse y la final, que se resolverá el 1 de noviembre, enfrentará al Western Sydney Wanderers (Australia) con el Al-Hilal (Arabia Saudí). En la Confederación Africana, el título se lo disputarán el E. S. Sétif (Argelia) y el Vita Club (República Democrática del Congo). El ganador se conocerá el 31 de octubre.
Horarios partidos Real Madrid
Los blancos se estrenarán en el Mundial de Clubes el martes, 16 de diciembre, en Rabat (20:30 hora española). El Real Madrid comenzará la competición directamente en las semifinales, al igual que San Lorenzo (campeón de la Copa Libertadores). La final se disputará el 20 de diciembre en Marrakech (20:30 hora española).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto