Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Compromiso permanencia y penalización baja Canal Plus

Cuál es el compromiso de permanencia en Canal Plus : penalización por baja anticipada en el contrato
Una de las cuestiones al tener en cuenta al contratar el fútbol de pago es la duración de nuestro contrato. En el caso de Canal + si contratas un paquete de Satélite, el compromiso de permanencia son 18 meses y la penalización se corresponde con el importe de la instalación y con la cuota de alta que se está promocionando en el momento del alta. El coste de la instalación son 100€ más impuestos (en concepto de mano de obra y antena) y el coste del alta son 101€. Si estás en Canal + 18 meses, te lo bonifican.
Te recordamos que no es necesario mantener el mismo paquete elegido en el momento de compra, puedes modificar o mejorar tu oferta para adaptarla a tus necesidades, llamando al número de atención al cliente.
Si contratas un paquete Online, no tendrás compromiso de permanencia y no será necesaria la instalación de un técnico. Podrás disfrutar de CANAL+ al momento a través de internet en tus dispositivos. Para darte de baja solo tienes que entrar en la Zona Cliente de canalplus.es y comunicarlo 2 días antes de la finalización del mes en curso, sin ningún compromiso ni penalización. Salvo que nos comuniques lo contrario, la mensualidad se renovará automáticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto