Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Planeta Axel nueva temporada 2014 2015

Arranca la 7ª temporada de PLANETA AXEL en GOL TELEVISIÓN

Nuevo curso del programa insignia para los aficionados de fútbol internacional con la óptica particular y personal de Axel Torres


Espacio referencia dirigido a aquellos apasionados que quieren saber todo sobre el fútbol de otros mundos


También los espectadores desempeñarán un papel importante y tendrán la oportunidad de participar en el programa 


En la primera entrega, el programa repasa la carrera del nuevo jugador del FC Barcelona, Douglas Pereira 


Mañana miércoles, a partir de las 15 horas, dará comienzo la 7ª temporada de Planeta Axel en GOL TELEVISIÓN. El programa referencia para todos los aficionados de fútbol internacional arranca un nuevo curso con la siempre óptica particular y personal del especialista en fútbol internacional, Axel Torres. Todo analizado y diseccionado desde la visión y perspectiva especial de Planeta Axel.

Una producción quincenal de fútbol internacional que nos ofrecerá historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y reflexión del Axel Torres. 

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del deporte rey que siempre quieren saber algo más del fútbol de otros mundos. También los aficionados tendrán un papel importante eligiendo el GOL DEL MES en un programa que hace las delicias de los fanáticos del fútbol internacional.

En esta primera entrega, Planeta Axel revivirá los inicios y la trayectoria profesional del nuevo jugador brasileño del FC Barcelona, Douglas Pereira. Esta entrega también nos hablará de las características del jugador dentro del terreno de juego.

Además, el programa nos contará la historia del Club General Díaz, un modestísimo conjunto chileno que ha alcanzado repercusión internacional. Y lo ha logrado por estar disputando la Copa Sudamericana, algo absolutamente inimaginable hace sólo dos temporadas.

Los espectadores pueden disfrutar de la primera entrega de Planeta Axel este miércoles a las 15h, 18h, 20:30h y 23h, el jueves a las 11h y 14:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto