Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Mundialito de fútbol playa y Partidos pretemporada en Gol Televisión fin de semana 25,26, 27 julio 2014

Málaga CF, Valencia CF, Chelsea y el Mundialito de Fútbol Playa protagonizan el fin de semana en GOL TELEVISION

El Málaga CF inicia su Gira LFP World Challenge en Australia y se verá las caras ante el Adelaide United (Viernes, 12h) y el Perth Glory (Domingo, 09h);

Por otro lado elValencia CF se enfrentará en Perú al Alianza de Lima (Domingo, 00:30h)

GOL TELEVISIÓN emitirá desde el viernes 25 hasta el domingo 27 el Mundialito de Fútbol Playa que se disputa en Portugal con la participación de Estados Unidos,Japón, Hungría y Portugal

El Chelsea prosigue su gira europea, esta vez en tierras eslovenas, donde se mediráal Olimpija de Ljubljana (Domingo, 17:15h)GOL TELEVISIÓN presenta un apasionante fin de semana de fútbol y ofrecerá a susabonados la retransmisión íntegra del Mundialito de Fútbol Playa que se disputará deviernes a domingo en Portugal. Por otro lado, el canal emitirá las mini giras internacionales del Málaga en Australia, y del Valencia en Perú. Los abonados también podrán seguir el toureuropeo del Chelsea de Mourinho y Diego Costa el domingo 27 en Eslovenia.

VIERNES 25 DE JULIO

Adelaide United vs Málaga FC (12:00h)
El Málaga arranca este viernes 25 su mini gira australiana frente al Adelaide United, exequipo de Romario que milita en la National Soccer League, y entrenado actualmente por elex jugador barcelonista Guillermo Amor.
Japón vs EEUU: Mundialito de Fútbol Playa (14:05h)
Japón se enfrenta a EEUU en el partido inaugural del Mundialito de Fútbol Playa. Ambos equipos son segundos en sus respectivos continentes según el ranking mundial de FútbolPlaya 2013.

Hungría vs Portugal: Mundialito de Fútbol Playa (15:20h)
El equipo anfitrión y máximo favorito del torneo, debuta contra Hungría, una selección a priori de menor nivel que la portuguesa

SÁBADO 26 DE JULIO
Japón vs Hungría: Mundialito de Fútbol Playa (14:05h)

Japón se enfrenta a Hungría en el tercer partido del torneoPortugal vs EEUU: Mundialito de Fútbol Playa (15:20h)Portugal ganador del torneo en 2001, se enfrenta a EEUU en un partido decisivo de cara a las aspiraciones de ambas selecciones en la consecución del título.

DOMINGO 27 DE JULIO
Alianza de Lima vs Valencia ( 00:30h)
El renovado equipo de Nuno Espirito Santo, comienza la mini gira sudamericana con variascaras nuevas entre ellas la del delantero español procedente del Benfica, Rodrigo Moreno.
El Alianza Lima, equipo histórico peruano que contó entre sus filas con Jefferson Farfán oClaudio Pizarro, viejos conocidos del fútbol europeo, buscará dar una buena imagen frenteal conjunto ché.

Perth Glory vs Málaga FC (09:00h)
El Málaga CF buscará hacerse con la victoria en el segundo partido de su mini giraaustraliana frente al Perth Glory, club que juega en la Primera División Australiana que tienecomo máximo referente al ex internacional francés William Gallas.

EE.UU vs Japón: Mundialito de Fútbol Playa (14:05h)
Quinto y decisivo partido del Mundialito de Fútbol Playa que enfrentará al conjuntonorteamericano con el combinado húngaro.Portugal vs Japón: Mundialito de Fútbol Playa (15:20h)Portugal y Japón jugarán el último encuentro de esta competición.Chelsea vs Olimpija (17:15h)
El conjunto de Mourinho jugará en Eslovenia el segundo partido de su gira europea frente alOlimpija de Ljubjlana, equipo que milita en la máxima categoría de fútbol de Eslovenia. Las nuevas incorporaciones del club como Cesc, Diego Costa o Filipe Luis, buscarán ofreceruna buena imagen a sus nuevos aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto