Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Derechos de televisión del fútbol 2014 2015

Derechos de televisión de los partidos de fútbol próxima temporada 2014 2015
¿en qué canales se ofrecerán los partidos de las ligas de fútbol en 2015?
1.- Liga BBVA seguirá en Canal + a excepción del partido en abierto de cada jornada que volverá a ser emitido por Cuatro (Mediaset). Se pretende que el partido en abierto cambie de lunes a sábado.
2.- Champions League 2015: aunque la 1 de TVE mantendrá la transmisión en directo de la Champions League, la totalidad de los partidos se vería en Canal Plus
3.- La Europa League se verá en Cuatro y Gol TV. Al igual que en las últimas temporadas la cadena de Mediaset ofrecerá a los espectadores un enfrentamiento de cada jornada, mientras que el resto los ofrecerá la plataforma de pago.
4.- La Liga Adelante la ofrecerá Atresmedia TV Antena 3 y La Sexta que continuarán emitiendo dos encuentros cada semana (sábado y domingo). Si Teledeporte mantiene el suyo, los otros siete partidos podrán seguirse a través del portal laligatv de la LFP de manera gratuita.
5.- Copa del Rey será para Atresmedia TV, a través de Antena 3 y laSexta, también será la encargada de retransmitir un partido de cada enfrentamiento de la Copa del Rey a partir de la segunda ronda. La final será para La 1 de TVE.

2 comentarios:

  1. No perdona estas equivocado en la liga BBVA echaran en Gol TV,Canal liga y Canal Plus 1 uno del madrid o del barcelona y en abierto en cuatro.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto