Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa de Brasil y partidos preparatorios del Chelsea y Manchester

Interesante semana de pretemporada en GOL TELEVISIÓN y GOLSTADIUM

GOL TELEVISIÓN emitirá todos los partidos del Deportivo de la Coruña en Colombia, correspondientes a la Gira LFP World Challenge: Independiente Santa Fe (Miércoles,03h) y Deportivo Cali (Viernes, 03h)

El fútbol sudamericano vuelve a GOLT con las Semifinales de la Copa Libertadores ylos Dieciseisavos de la Copa de Brasil: Nacional vs Defensor Sporting (Miércoles,02:15h Gol Stadium), San Lorenzo vs Bolívar (Jueves 00:45h) y Corinthians vs Bahía (Jueves, 03:00h)

Los abonados podrán disfrutar también de los primeros partidos de pretemporada delos grandes clubes de la Premier: Chelsea vs Wolfsberg (Miércoles, 19:30h) y LAGalaxy vs Manchester United (Jueves, 05h)

GOL TELEVISIÓN nos brinda una semana repleta de fútbol internacional. Los espectadorespodrán ver entre el martes y el jueves hasta 7 partidos en directo, correspondientes adiferentes competiciones o torneos: Las semifinales de la Copa Libertadores, La Copa deBrasil, La minigira del Deportivo de La Coruña en Colombia o los partidos de pretemporadade Chelsea y Manchester United.

MIÉRCOLES 23 DE JULIO
Chelsea VS Wolfsberger (19:30h)EL Chelsea de Mourinho arranca su gira por Europa en Austria frente al Wolfsberger y GOL TELEVISIÓN será testigo de ello. El posible estreno Diego Costa o Filipe Luis con elconjunto ‘Blue’ será uno de los grandes atractivos para este partido. Héctor Ruiz será el narrador del choque.

Nacional vs Defensor Sporting (02:15h, Gol Stadium)
GOL STADIUM ofrecerá a sus espectadores en la madrugada del martes al miércoles,desde el Estadio Arsenio Erico de Asunción, el duelo que abre la ronda de semifinales de la Copa Libertadores entre el Nacional de Paraguay y Defensor Sporting uruguayo. Este partido también se podrá seguir en la redefusión que GOL TELEVISIÓN ofrecerá esa misma madrugada a las 05. El especialista de fútbol sudamericano, Jaume Naveira, pondrá voz alencuentro.

Independiente de Santa Fé vs Deportivo de la Coruña (03h)
GOL TELEVISIÓN también le dará la oportunidad a sus abonados la posibilidad de seguir laminigira del Deportivo de la Coruña en Colombia. En su primer partido se enfrenta en la madrugada del martes al miércoles a Independiente de Santa Fé. En este choque estaránpresentes las nuevas incorporaciones de esta temporada como el ex jugador blaugrana,Isaac Cuenca, o Roberto Canella, procedente del Sporting de Gijón. David Ibáñez llevará a cabo la retransmisión.

JUEVES 24 DE JULIO
San Lorenzo vs Bolívar ( 00:45h)En la madrugada del miércoles al jueves el mejor fútbol sudamericano continúa en laspantallas de GOL TELEVISIÓN con la otra semifinal de la Copa Libertadores entre San Lorenzo, verdugo de tres de los 6 equipos brasileños que competían este año en laLibertadores, y Bolívar, equipo entrenado por el español Xabier Azkargorta. Laretransmisión correrá a cargo de Jaume Naveira, expero en fútbol sudamericano.
Corinthians vs Bahía ( 03:00h)
La Copa de Brasil también se reanuda tras el Mundial con un partidazo entre dos equiposhistóricos de la Liga Brasileña, Corinthians y Bahía. El equipo paulista cuenta en suplantilla con jugadores de la talla de Nicolás Lodeiro, jugador uruguayo titular con la selección charrúa. Por su parte, Bahía tiene entre sus filas a jugadores como Freddy Adúpromesa del fútbol estadounidense. Jaume Naveira será el maestro de ceremonias del partido.

LA Galaxy vs Manchester United
El Manchester United de Louis Van Gaal jugará su primer partido en tierras americanas frente al LA Galaxy. Ander Herrera, De Gea y Juan Mata han viajado con el equipo y ya se encuentran con sus compañeros para disputar este interesante primer encuentro depretemporada. El narrador del encuentro será David Ibáñez.

VIERNES 25 DE JULIO
Deportivo de Cali vs Deportivo de la Coruña ( 03:00h)
El Depor se enfrenta al Deportivo de Cali en su segundo y último partido por tierrascolombianas. El cuadro clombiano es un histórico del país y el primer club de Colombia queconsiguió disputar una final de la Copa Libertadores de América. Marc Brau pondrá la voz alpartido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto