Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Comprar entradas Supercopa España 2014

Entradas fecha y hora Supercopa de España 2014 Real Madrid Atlético de Madrid

La revancha de la Champions de Lisboa está ya muy cerca otro Atlético de Madrid Vs. Real Madrid por partida doble para todos aquellos que en vacaciones no se cansen de fútbol.

La Supercopa de España ya tiene fecha: 19 y 22 de agosto
Real Madrid y Atlético se jugarán el primer título en agosto
La ida se celebrará en el Bernabéu y la vuelta en el Calderón

Y es que la Supercopa de España en verano a partido de ida y vuelta va a llevar muchos turistas del fútbol a Madrid para ver bien el Calderón o bien en el Bernabeu los dos equipos de la capital con los nuevos fichajes para la temporada 2014/2015 y además con un título en juego.

Si antes eran los Madrid Barcelona los partidos más repetidos ahora son los Atlético de Madrid Real Madrid los partidos del “siglo” y es  que tras la final de Copa del Rey en la que el vencedor fue el equipo colchonero, la revancha tuvo lugar en Lisboa en la final de Champions en la que el vencedor fueron los merengues. Ahora un nuevo capítulo de los Atlético de Madrid Real Madrid con la Supercopa de España en juego.

Y ya os adelantamos que será complicado conseguir entradas aunque sea agosto y Madrid se encuentre vacio, seguro que la eliminatoria tiene bastante tirón entre los aficionados que se encuentren de vacaciones por Madrid o cercanía y buscarán una entrada para la Final.

Reserva ya tus ENTRADAS SUPERCOPA ESPAÑA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto