Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El LFP Aspire Challenge Sub 15 en Gol Televisión

GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM ofrecerán el ‘LFP Aspire Challenge Sub-15’ con la participación de diez equipos españoles
La competición se disputa entre el 12 y 16 de abril y todos los partidos del torneo estarán disponibles de forma íntegra y gratuita para los abonados a la TDT en www.golstadium.es
Los equipos participantes y horarios: http://twitdoc.com/2TWV GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM ofrecerán del sábado 12 al miércoles 16 de abril el torneo ‘LFP Aspire Challenge Sub-15’, una competición organizada por la Academia Deportiva Aspire, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Fútbol de Qatar que tendrá lugar en la ciudad de Doha (Qatar) con la participación de diez equipos españoles y dos de Qatar en las lujosas instalaciones de la Aspire Academy.
Los equipos españoles presentes en la competición son RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Málaga CF, Sporting de Gijón, UD Almería, Sevilla FC, Valencia CF, Celta de Vigo, Villarreal CF y Athletic Club y dos del propio país, Aspire Academy y Qatar Selection.
Cada partido tendrá una duración de sesenta minutos, comprendidos en dos tiempos de treinta, con un descanso de quince minutos. En el siguiente link están disponibles los equipos participantes y los horarios de la competición: http://twitdoc.com/2TWV GOL TELEVISIÓN ofrecerá la gran mayoría de los encuentros, además de amplios resúmenes de cada choque.
Todos los partidos del torneo estarán disponibles de forma íntegra y gratuita para los abonados a la TDT en www.golstadium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto