Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Real Madrid Vs. Betis sábado 20 abril 2013 Liga BBVA

Real Madrid vs. Real Betis (Sábado, 18h)
 
Partido en directo en Gol Televisión con el #SúperSábadoGolT desde la Capital de España para presenciar #ElPartidazo de GOL TELEVISIÓN entre el Real Madrid y el Real Betis, a partir de las 18h, desde el Santiago Bernabéu.
 
El Real Madrid recibe al Betis más europeo de las últimas temporadas. Los de Mourinho no tendrán consigo a Xabi Alonso, que cumplirá el segundo ciclo de tarjetas amarillas, por lo que el técnico portugués deberá de buscar un sustituto.
 
La temporada del Real Madrid está siendo increíble en el apartado goleador. El equipo blanco sumó su gol número 303 en el campeonato español. Los de Mourinho han necesitado 107 partidos de Liga para lograr superar un registro que supera las 301 dianas que anotó el Real Madrid de Vicente del Bosque. Eso sí, durante la etapa del técnico salmantino (tres temporadas y media), el equipo necesitó 153 encuentros. Mourinho ha necesitado 46 partidos menos. Cristiano está siendo vital en ese aspecto. El Betis llega con la baja de última hora de Nacho y con la moral de la igualada final en el derbi sevillano de la pasada semana.
 
De ir perdiendo 0 a 3, los de Pepe Mel consiguieron el empate a última hora en un partido trepidante en el que, de nuevo, Pavón volvió a marcar.
Es más, el colombiano lleva 5 goles y 3 asistencias, es el segundo mejor fichaje de invierno de la historia del Betis sólo superado por Robert De Pinho, que marcó 7 goles en la temporada 05/06.
 
El Betis, que lleva desde la temporada 98-99 sin ganar en el Bernabeu, quiere ir a por todas para confirmar su gran temporada y afianzarse en zona europea. Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto