Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Corazón Classic Match 2013 Madrid Juventus

Real Madrid Vs. Juventus 9 junio 2013 Corazón Classic Match 2013
 
Todos a participar en la cuarta edición del Corazón Classic Match 2013 Veracruz “Solidaridad con la infancia” que organiza la Fundación Realmadrid y que se celebrara el próximo 9 de junio en el estadio Santiago Bernabéu para recaudar fondos para la campaña 'Solidaridad con la Infancia' de Cruz Roja española.
 
Luis Figo, al checo Pavel Nedved, Davis, al francés Zinedine Zidane, Pessotto o los exfutbolistas internacionales españoles Alfonso Pérez, Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Fernando Morientes o Francisco Buyo.
 
En la presentación del partido el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, comentó lo siguiente: “Para mí y para la Juventus es un placer estar aquí para presentar esta edición del Corazón Classic Match 2013 Veracruz. La Juventus y sus jugadores harán todo lo posible para que el partido sea una fiesta y un gran acto. Vamos a ver un espectáculo que será grandioso como en las anteriores ediciones. Para nosotros es un placer y un honor jugar en este templo del fútbol que forma parte de la historia”.
 
Por su parte Florentino Pérez el presidente del Real Madrid comentó “El 9 de junio en el Santiago Bernabéu vamos a vivir de nuevo un auténtico duelo entre el Real Madrid y la Juventus, un auténtico placer futbolístico y un encuentro entre dos historias míticas. Tengo que agradecer especialmente la colaboración de este este club amigo, uno de los clubes más queridos y admirados que es sinónimo de grandeza, de tradición, de éxitos y de orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto