Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La liga World nuevo programa en GolT

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol podrán disfrutar todas las semanas en GOL TELEVISIÓN del programa LA LIGA WORLD, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA.

En este documento, los seguidores delfútbol español se recrearán con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado,entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad queaspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español.

La mejor liga del mundo seguirá siendo la gran protagonista en las pantallas de GOLTELEVISIÓN. También los aficionados tendrán un papel importante en un programa quecada semana hará las delicias de los fanáticos del fútbol español.

En la primera entrega del programa, La Liga World viajará hasta La Coruña para departircon el gran Juan Carlos Valerón, el ídolo de la afición deportivista y uno de los grandes nombres propios del campeonato…Además, el programa estará en la presentación de la autobiografía del delantero del FCBarcelona, Pedro Rodríguez, un repaso a la meteórica carrera del futbolista canario desdesu llegada al club azulgrana hasta su consolidación en la élite…

Y en el apartado sobre la historia de la Liga, el protagonista será Andoni Cedrún, el quefuera el portero del Zaragoza durante más de una década, que nos hablará de su trayectoriay de la actualidad del conjunto maño.Los espectadores podrán disfrutar cada martes, a las 15h, del estreno de un nuevo capítulo de esta producción y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias

1 comentario:

  1. Buen reportaje sobre el Athletic, aunque fallasteis: el Athletic no tiene 98 años de historia, se fundó antes que el Madrid y el Barsa, en 1898.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto