Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Canal + Champions 2012-2013

Precios y condiciones nuevo Canal + Champions 2012-2013

Realizamos este post y abrimos el apartado de comentarios con respecto al anuncio de Canal+ de cobrar una cantidad adicional por ver los partidos de Champions 2012-2013

Está claro que a Canal+ le dá igual la crisis económica actual y que muchos aficionados al fútbol no puedan pagar ni un euro más por ver a sus equipos favoritos en la máxima competición continental. (ver precios canal plus liga de campeones )

Prisa TV que ha diseñado un nuevo canal llamado Canal+ Champions dedicado a ofrecer en exclusiva los partidos de la competición continental más importante y será de pago.  Habrá pagar un sobreprecio para ver los partidos de Champions dado que Canal+ debe rentabilizar el acuerdo Mediapro Canal + realizado para los próximos tres años. Los abonados de Canal+ Liga pagarán 5,99 euros al mes (IVA Incluido) hasta febrero de 2013. A partir de esa fecha el precio subirá hasta 10,83 euros (IVA incluido) y precisamente coincide con las eliminatorias que normalmente tienen más audiencia. Imaginaros de nuevo las semifinales del Real Madrid y del Barça, pues si las queremos ver nos costará más dinero y claro no habrá otra forma porque Canal+ tiene en exclusiva la Champions salvo un partido de los martes que ofrecerá TVE.

¿que opinais? por favor dejar vuestros comentarios y vuestras experiencias al respecto y con respeto claro.



3 comentarios:

  1. Si se estira mucho de la cuerda , ésta se acaba rompiendo , y con la que está cayendo mucho la vamos a romper antes de lo pensado .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno y k partido suspuestamente retransmitirá TVE???

    El que le deje de calderilla el plus o tiene que ser un equipo español?

    ResponderEliminar
  3. Ahora canal plus te regala la champion con cualquier contratación

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto