Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fluminense Vs. Boca Juniors miércoles 23 mayo 2012

Fluminense vs. Boca Juniors (Copa Libertadores, Miércoles 00:30h) en GOL TELEVISIÓN

Un apasionante partido el que ofrecerá GOLT a sus espectadores en la madrugada del miércoles al jueves, apartir de las 01h, desde el Estadio Maracaná, el  duelo que abre la ronda deVuelta de Cuartos de Final de la Copa Libertadores entre Fluminense, equipo brasileño subcampeón de esta competición en 2008 y Boca Juniors, el club más exitoso de Argentinay con 6 Copas Libertadores en su haber.

Boca Juniors visitará al brasileño Fluminense con la ventaja de haberse impuesto por 1-0 en Buenos Aires. Los 'xeneizes', que triunfaron en la ida con un tanto del delantero Pablo Mouche, volverán el miércoles al Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, donde ya saben lo que es ganar, pues en la Fase de Grupos el séxtuple campeón de la Libertadores se impusopor 2-0, lo que le valió su presencia en los Octavos.

La suerte de Boca Juniors dependerá en gran medida de la inspiración de su creativo y capitán, Juan Román Riquelme, que llega a su partido 62 en la competición; así como de la puntería del goleador uruguayo Santiago Silva. Fluminense apuesta todo por su duplaatacante integrada por Rafael Sobis y Rafael Moura. 

El semifinalista que surja de este encuentro tendrá que vérselas con el vencedor del dueloentre Libertad de Paraguay y Universidad de Chile.

La retransmisión de todo lo que suceda en Rio de Janeiro correrá a cargo de José Sanchís,especialista de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicosy el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en GOL TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto