Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Final Supercopa Europa 2012

Chelsea Vs. Atlético de Madrid Final Supercopa de Europa 2012
31 agosto de 2012 por TVE

El Chelsea, ganador de la final de la Champions League 2012 frente al Bayern Múnich que se disputó el 19 de mayo, será el rival del Atlético de Madrid el representante español en la Supercopa de Europa.

La final se jugará el día 31 de agosto en Mónaco, en el reencuentro entre el equipo rojiblanco y Fernando Torres, uno de los jugadores más relevantes de su historia reciente.

El enfrentamiento de Fernando Torres contra su ex equipo será la nota morbosa de una interesantísima final de Supercopa Europea. 

El conjunto rojiblanco ganó hace muy poco este título concretamente en 2010 gracias a  una victoria sobre el Inter de Milan por 0-2, con goles del argentino Sergio 'Kun' Agüero y José Antonio Reyes.

Los aficionados del Atlético de Madrid ya pueden ir comprando entradas para un torneo en el que sin duda los aficionados del Chelsea estarán presentes en gran número.

Compra entradas en :


2 comentarios:

  1. no puede ser en pretemporada????????? es k keda muxo tiempo pa el 31 de agosto.Y yo kiero ver a falcao vs mata y torres vs atletico

    ResponderEliminar
  2. Interesante, de donde has conseguido este dato ?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto